lunes, 29 de abril de 2013

MI CUMPLE.... 33 AÑOS MUY BIEN LLEVADOS!!!!

Ayer, día 28 de abril, hace 33 años que nací.
 
Por si nadie lo sabe, mi nombre es Inés y fue elegido en honor a mi querida y maravillosa (y ausente ya, por desgracia) abuela materna.
 
Mi abuela.... ¿qué contar de ella? no me quiero poner melancólica, ni mucho menos,  pero no puedo evitar acordarme de ella casi todos los días de mi vida desde que, nos dejó hace ya casi 10 años... uff, qué rápido pasa el tiempo....
 
Aún recuerdo su perfume, su piel suave y sedosa, su voz, sus arrugas suaves, la última vez que me dijo que me quería.... en el fondo de mi corazón, no puedo evitar sentir que yo, era su nieta preferida.....
 
Cada noticia nueva que yo tenía en mi vida, en la primera persona que pensaba para contarla, era en ella y luego en mi madre.... ¿por qué?, no lo sé.... supongo que porque nos amábamos con locura.
Estoy tan orgullosa de llevar su nombre....
 
La última gran noticia que le conté fue que me hacían fija en mi puesto como Educadora en un Piso de Menores, en el cuál estuve 5 años trabajando....
 
Qué gran mujer.............. lo daba todo, y lo compartía todo. Era y es, mi modelo a seguir....
 
SIEMPRE está presente en todos mis pensamientos, sobretodo, en los dulces meses de embarazo de hace ya casi dos años de mi tan querida y apreciada hija Maddi. Aquí sí que verdaderamente la eché muchísimo de menos.
 
MI abuela, ha sido una gran mujer, amiga de sus amigos, colaboradora, buena compañera, sensible, y un gran largo etc que podría escribir pero que con lo que ya he redactado creo que, ya se sobreentiende....
 
Como se puede apreciar, los abuelos son una parte tan importante en la vida de los nietos por lo que, NO se les debe prohibir jamás establecer ese maravilloso vínculo.... salvo que haya, claro está, aspectos que no lo recomienden....
 
Uyyyyyyyyyyyyyy, sin darme cuenta, he dejado de lado mi gran cumpleaños de ayer!!!! :))
 
Fue maravilloso aunque ha sido la primera vez que mis padres han estado ausentes por motivos personales.... sin embargo, hoy, me han enviado un maravilloso ramo de rosas amaravillas (mis preferidas), con una nota escrita muy especial............. qué gran suerte la mía, tener unos padres que me adoran y que me quieren tanto.............. yo también los amo. Por siempre jamás..................
 
Aquí os pongo unas fotos de este precioso ramo:
 




Tampoco, no quiero dejar de poneros otras rosas amararillas maravillosas que hoy me ha regalado uno de mis usuarios del Programa de Cruz Roja donde trabajo.....
el que menos tiene es el que más da.....
 
 
 
.... Sí, son de plástico, pero, ¿eso qué importa?. Su intención es lo que más me ha valido y su gran abrazo también!!
 
Para acabar, muchos regalitos más también tuve de mi preciosa niña y de mi tan querido compañero de viaje, mi marido, Urko.... que ya lo presentará más adelante....
 
Estos son dos de los regalos que me hicieron.... para mi, maravillosos, porque soy una gran amante de la lectura.....................
 


Un gran abrazo para todos los que hayáis querido leer este post que tan gustosamente he querido escribir....

 
 
 
 
 

 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar