domingo, 5 de mayo de 2013

AIA, mi pueblo de acogida...

Aunque soy natural de Zarautz, actualmente vivo en Aia desde hace ya 8 años, en uno de sus barrios.
 
Nada más nacer mi niña, Maddi (casi 21 meses), mi marido y yo decidimos poner nuestro piso en venta porque, no nos parecía un lugar adecuado para atender a una niña....: siempre teníamos que usar el coche  para cualquier salida y, por lo tanto, tener dos coches con lo que a gasto económico se refiere.....
 
Pasado ya todos estos meses, en los que nuestra niña ya anda, corre y aprecia el entorno en el que vive, ya no estoy tan segura de querer cambiar mi hogar por otro................
 
Respiramos aire puro todos los días, vemos animales de todo tipo, disfrutamos bajo casa con un simple balón o un triciclo.....
 
El ambiente, creo, que es muy propio para el crecimiento de mi niña!
 
Le estamos enseñando el amor por los animales, la Naturaleza y, el vivir "libres".
 
Creo que por ahora me quedo en Aia....
 
Os pongo unas fotos, aunque las iré aumentando....
 
Para abrir boca, os dejo éstas....
 
 
 
Ésta es la fuente del barrio.
Como apreciaréis, son dos trikitilaris porque, en este Barrio es muy típica la Romeria todos los domingos por la tarde.
Me encanta la fuente! y el agua sale muuuuy fresquita y sabrosa!
 


 
Éstas son unas maravillosas vistas desde bajo mi casa....
¿quién tiene esto TODAS LAS MAÑANAS desde su ventana?
 
 

 
Un puente por el que nos acercamos a ver gallinas, perritos, y un largo etc....
 


 
Estos lindos conejitos los han puesto varios vecinos nuestros.
Se alimentan de cosas totalmente naturales, ya que, entre todos les damos de comer!
 
 

 
Cómo no, algo típico del barrio........... jejejejej
 

 
 

 
Lindas flores junto al Caserio de un vecino.... ¡¡me encantan!!

 
 
Paseillo................ del parke a casa, uno de los atajos..... Las flores que os he puesto más arriba, están aquí al lado!
 





 
 
El Campanario de nuestra pequeña Iglesia de Barrio......
 
 

 
Plena Naturaleza..... ¿qué más puedo decir?
 
 

 
Lindo anochecer en el Barrio............
 
Tras 8 años, creo que empieza a gustarme más mi barrio....
 
 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar