domingo, 19 de mayo de 2013

Reflexiones...

Hoy, es un día de esos tantos en los que un@ no sabe muy bien qué ha pasado durante el día porque para cuando se dio cuenta.,... el día ya pasó!
 
Realmente, aunque estamos en primavera, el día de hoy por el País Vasco (Euskal Herria para mi), no ha acompañado para nada...
 
Toda la semana esperando a que llegaran estos dos días para disfrutarlos junto a mi hija y mi marido y, total, que con tanta lluvia y viento, nos hemos quedado en casa.....
 
 

 
Todo  el santo día, el cielo así........................
 
y la gente, con los paraguas...............................
 
 
 
Al final, parece que no, pero el tiempo sí influye en tu humor, en tu vida cotidiana y más cuando tienes una hijita de 21 meses....
¿nos quedaba sólo la gran alternativa de "encerrarnos en algún Centro Comercial....? pero ya estuvimos ayer y, por necesidad inmediata....!!!!!! ¿hoy otra vez? no ¡¡por favor!!.
 
Para eso, mejor quedarse en casa y jugar y echar la siesta mientras tu hijita tb descansa..............
 
¿cuál ha sido mi problema???? que mi semana laboral ha sido tan cansada y estresante, que mi marido me ha dejado dormir todas las horas que mi cuerpo ha querido y al final, para estar con mi pequeña gran familia, mi tiempo se ha quedado en nada.................
 
 
¿qué siento a estas horas de la noche? bagueza y rabia, mucha rabia por no haber podido salir a la calle a jugar con mi niña, por no haber visto el sol.............
 
Parece que termino el día asqueada y, en realidad sí es así....!!!!!!
 
Decido, pues, cambiar el chip y, si el sol no sale porque las nubes no le dejan, lo coloreo yo...
 
 
 
 
.... y como doy GRACIAS porque he hecho en el día lo que he podido y tampoco me quiero fustigar porque gozo de una gran familia.... coloco una bonita imagen que me relaja un montón.... trata, cómo no, del agua.
 
Bendita agua, que nos quita la sed, que su sonido nos relaja, que su vaivén nos acaricia y que el hecho de sólo mirarla, me ENCANTA...........
 
 
 
La primera imagen me recuerda a mi linda playa, Zarautz, metiendo mis piececitos en la orilla y relajándome con su vaivén....
 
La segunda imagen me recuerda al río Urumea a su paso por Donostia, cuando paseo por alguno de sus puentes y está la marea alta............
 
Me despido con un "hasta luego" y deseando muchooooooo que ¡¡¡mañana sea otro día!!!! mejor que el de hoy!!!!!!!
 
 
Canción de Luis Miguel, "Amarte es un Placer"
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario