Por fin terminé de leer (como hace un par de semanas) el "tan famoso" libro y, del que todo el mundo habla, "Cincuenta Sombras de Grey".
Si os digo la verdad, mi crítica personal hacia este libro es buena.
Como en todo lo que hay en la vida, oí de este ejemplar tanto opiniones muy "pros" hacia dicho libro y opiniones que justo, me contaban todo lo contrario.... de ahí, el que decidiera leerlo y sacar mis propias conclusiones.
Si tengo que ser sincera conmigo misma cuento que, sus primeras páginas me aburrieron enormemente y que, incluso llegué a pensar.... " de seguir así el libro, lo dejo" (lo que jamás he hecho en mi vida!!!!!! porque siempre he dado la oportunidad a todo lo que ha caído en mis manos).
Aburrimiento porque, me daba la sensación de que el libro sólo se centraba en las relaciones heterosexuales entre una jovencita inexperta en este área y, un chico también joven, pero experimentado (y parece que bastante!!!!).
Sin embargo, no sé si es por mi profesión personal, entre líneas entresaqué mucha información relevante para mí, que, me enganchó literalmente al libro....
Surgió de este modo en mí, la necesidad de leerlo!
Leyendo, leyendo, comprobé que mis sospechas profesionales eran ciertas y, la misma protagonista del libro y, prácticamente al final del mismo, me las despejó..... .
¿conclusión? no me ha enganchado para nada la historia sexual entre ambos protagonistas, porque mis ojos "miraban" a otros aspectos del libro!!
¿me leeré el segundo de la trilogía? por supuesto que sí! Necesito seguir avanzando en esa historia que me ha embaucado....
Datos del por qué lo he leído con estos ojos: soy Educadora Social...... ¿de formación profesional? tal vez....
Aquí dejo la portada de "Cincuenta Sombras de Grey".
Besitosssssss y que disfrutéis de la lectura!!!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario