COLOR ESPERANZA
Hoy he tenido una gran día..... y además, he tenido la gran suerte de terminarlo haciendo deporte, que es una las cosas que más me gustan en la vida, a parte de estar con mi hija, claro está!!!!
Mientras he hecho una hora maravillosa hora de bici y cargando en mis piernas unos maravillosos 26 km, antes, he estado buscando algún disco bonito que me motivara lo suficiente como para pedalear y pedalear sin cesar y qué mejor, que elegir a mi "viejo amigo" Diego Torres....
Me he escuchado todo su disco mientras he estado haciendo deporte y la verdad, que ha sido tan agradable....
Me ha transportado al momento en el que decidí comprármelo, cómo disfrutaba de su música, sus letras tan apropiadas en algunos momentos de mi vida.... y que tras ser ama, parecía que la música ya no tenía lugar en mi vida ni tampoco el deporte!.
Pues fijaros que intentándolo, todo se puede conjugar.... claro está.... no todo lo que uno quiere lo puede hacer en el mismo día, porque éste sólo tiene 24h, pero bueno, nos podemos organizar como madres modernas, de estas del siglo XXI donde, somos capaces de hacer deporte, escuchar música, bailar con nuestros hijos, trabajar, nadar.....
Yo no me quejo, eso sí, soy realista: el primer año de vida de mi querida hija Maddi fue bastante duro para mi porque, no encontraba el momento de hacer todas estas cosas de las que os acabo de hablar.
Ahora ella es más autónoma (2a) y nos manejamos mejor la una con la otra!.
Encajamos puzles!!!!!.
Es divertido y a veces agotador, pero de todo se sale y SIEMPRE HAY ALGO BUENO QUE RESCATAR DE TU DÍA A DÍA!!!!
VIVAMOS EL PRESENTE, QUE EL PASADO YA PASÓ Y EL FUTURO ES TOTALMENTE INCIERTO....
Os dejo aquí el enlace de la canción que titula mi post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario