domingo, 9 de febrero de 2014

UNA CARA CON ÁNGEL!!

UNA CARA CON ÁNGEL
 
Bueno, bueno, .... ¿Cómo comenzar con este maravilloso post?.
 
Yo, tan alejada de este tipo de pelis, de los años 50, 60,..... pues ayer me animé a ver esta GRAN PELÍCULA DE LA TAN MARAVILLOSA Y GENIAL ACTRIZ: AUDREY HEPBURN.
 
La película es de 1957 y os aseguro que me ENCANTÓ.
 
 
 
Para los que estéis, como yo, alejados también de este tipo de films, os dejo un enlace directo sobre Audrey:
 
 

Supongo que sabréis perfectamente (o no) sobre qué trata la película, pero aquí os dejo una breve sinopsis sobre ella:
 
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París (FILMAFFINITY).
y..... ¿Quién es ese gran fotógrafo del que se habla en la pequeña síntesis que os he dejado en el párrafo anterior acerca de la película?. Pues nada más y nada menos que el GRAN FRED ASTAIRE


Elegante donde los haya.... ¡¡un gran galán, actor, bailarín coreógrafo.... y me quedo escasa con los adjetivos elegidos!!.

Al igual que os he dejado un link directo hacia la Gran Actriz, aquí os dejo otro para que quien no conozca a Fred, lo pueda hacer aquí: 

http://es.wikipedia.org/wiki/Fred_Astaire

Y, ¡¡cómo no!!, os dejo tb un pequeño fragmento del tráiler de la película, que me pareció muy divertido y además, acompañado de grandes bailes!!:

http://youtu.be/X6VLdVrVQGQ 

Los premios  a los que esta película estaba dirigida, fueron:


1957: 4 nominaciones al Oscar: Mejor guión original, fotografía, dirección artística, vestuario
1957: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película).
 
 
Algunas de las criticas recibidas por esta gran película fueron, (con los que estoy completamente de acuerdo):
 
"Elegante enredo romántico que recrea una aventura de amor y moda en París"
Antonio Albert: Cinemanía crítica positiva
  • "El último gran musical de la Edad de Oro"
    José Luis Guarner: Fotogramas crítica positiva
  • "Un clásico que no pasará de moda"
    Fernando Morales: Diario El País crítica positiva
  •  
     

     
    Bueno, ya me despido con la GRAN CANCIÓN "MOON RIVER" pero esta vez, cantada por el gran FRANK SINATRA:
     
     
    HASTA LA PRÓXIMA, AMIG@S Y, DISFRUTAD DE LA PELÍCULA QUIEN NO LA HAYA VISTO Y SE ANIME A HACERLO!!!
     
    LOVEEEEEEEEEEE
    
    

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario