lunes, 19 de febrero de 2018

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS

Gran película!!! 

La vi hace unas semanas, a través de Canal+, ya que cuando la pusieron en el cine no me pude acercar a verla y me dio muchísima rabia!!!! 

Se estrenó en la 59 edición del Festival de Cine de Donostia con muy buenísimas críticas y con una buenísima acogida por parte de los espectadores y ¡no me extraña!

¿¿protagonista?? un grande: José Coronado. 
¿director? Enrique Urbizu. 

Esta película se ha llevado un montón de premios en Los Goya (año 2012), en total 6! 

¿Qué nos encontramos en la película? El protagonista se llama Santos Trinidad (José Coronad0),  inspector de policía que tiene problemas con el alcohol. Un día, de regreso a su domicilio por la noche, se toma sus últimos cubatas en un local de alterne donde se ve involucrado en un triple asesinato. ¿causas?... según avanza la película las vamos vislumbrando. Pero ¿cuál es su mayor contra en todo este asunto turbio?: hay un testigo de este triple crimen... Santos comenzará a investigar sin ningún tipo de pudor sobre quién es su testigo. 
Al mismo tiempo, aparece en escena una juez (la Juez Chacón) cuyo cometido es investigar este triple asesinato donde a ojos de ella, el asesino es una persona desconocida. 

Todo le va muy bien a cada uno de ellos hasta que parece que... 

Os animo a verla!!! a mi me encantó. 

No habrá paz para los malvados
(imagen obtenida de Internet)
Aquí os dejo el trailer obtenido de Youtube: 

https://youtu.be/0xKszsoPulw 











No hay comentarios:

Publicar un comentario