viernes, 25 de octubre de 2013

LOS BENEFICIOS DEL YOGA

Este año, mi marido y yo decidimos hacernos un bono familiar en el Polideportivo de nuestra localidad con el fin de poder acudir cuando quisiésemos a chapotear, nadar, etc.... con nuestra hija Maddi de 2 añitos....

Nos encanta la piscina y disfrutamos muchísima de ella!!!

Aprovechando que somos socios, me he podido beneficiar en poder formar parte del Grupo de Yoga que hay los martes y jueves a las 9:15 de la mañana, que es cuando tengo tiempo libre ya que, trabajo por la tardes esos dos días de la semana.

Como mi hija está en el colegio y mi marido está trabajando, este tiempo es dedicado exclusivamente PARA MI, lo que yo denomino AUTOCUIDADO PERSONAL.

Navegando en la Red, me encuentro con algunos artículos interesantes, vídeos, imágenes, que aquí quiero compartir para el que desee verlos!

Vamos allá!!!

En el siguiente enlace, podréis obtener información acerca de: los BENEFICIOS FÍSICOS Y MENTALES DEL YOGA. A mi personalmente me ha encantado!. Estoy completamente de acuerdo con lo que he leído porque es lo que verdaderamente estoy buscando.
 

os pongo imágenes, de las algunas las posturas que he aprendido y estoy haciendo actualmente:

 
 


 

 
 
ETC.....
 
También los denominados "CHAKRAS" tienen que ver.... he aquí un enlace acerca de ello:
 
 

 



 
Por último os dejo un pequeño enlace acerca de la SALUD HOLÍSTICA
 
 
 
Besitosssss y a disfrutar este ejercicio alternativo y muy recomendable para la salud.........
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario