sábado, 2 de noviembre de 2013

El Café con Leche!

Café con leche!!! Ummm delicioso para mi paladar....


 
¿Por qué comienzo este post con una imagen de una taza de café con leche?
 
 
Para mí, una buena taza de café con leche simboliza, aunque parezca mentira, un feliz momento de relax: siempre que lo tomo, me ayuda a 1º relajarme (con su calorcito y buen sabor), 2º a trabajar con mayor gusto, 3º ¡¡una buenísima excusa para quedar con mis mejores amig@s!!! ( entre algunos ejemplos!). :)
 
Me encanta el gran sabor que un buen café me deja en el paladar........... como se puede apreciar en estas pocas líneas, EL CAFÉ ES IMPORTANTE PARA MI MANEJAR DIARIO, eso sí, con MODERACIÓN.
Como máximo 2 tazas al día y hasta las 18:00h. ¿motivo? no quiero tener subida de tensión innecesaria, no quiero entrar en estado de nervios y ansiedad y quiero ser muy consciente de lo que hago y por qué lo hago. Que el café no haga de mi lo que no soy (lo enlazo con lo que acabo de decir!).
 
 
Como bien he puesto: me parece una "buenísima excusa" para quedar y charlar con amigos a los que hace tiempo que no ves por diversos motivos (charlar largooooo y tendido al rededor de una buena taza de café es maravilloso), familiares (cuidado relacional).... o disfrutar de tu soledad por un buen ratito, declarando este instante como de "autocuidado personal" o, por lo menos yo lo veo así!.
 
Si reflexiono desde cuándo tengo este sentimiento hacia el café, no podría dar una respuesta fija, aunque si bien es cierto: en mi casa, más bien en mi hogar (antes de independizarme y formar mi propia familia) todas las mañanas me despertaba con el delicioso aroma a café recién hecho ya que, era el desayuno de mis padres a diario, entre otras opciones.
 
Aún recuerdo el olor...........
 
Uyyyyyyyy, pues ahora que me pongo a pensar: mi gran abuela Inés también se encarga de tener café recién hecho y calentito para cuando llegaban sus hijos ( mis padres y tíos) o, amistades varias suyas....
 
Pues vaya!!! pues va a parecer que el "café" se remonta a momentos muy atrás en mi vida!!!!
 
Ay!! qué bonitos recuerdos acabo de rescatar de mi memoria!.
 
 
 
 

 
 
¿y ahora por qué coloco esta imagen?
 
Sencillísimooooooooo: ¡¡ me encantan las tazas!! claro, evidentemente están unidas a mi gran disfrute del café!.
 
Tengo todas las tazas que puedo en casa!. Me encantan para beber zumo, agua, ... y por supuesto ¡CAFÉ!.
 
Mi última gran taza regalada es una traída por mi compañera de trabajo desde Lanzarote (Isla que adoro, amoooooooo) y con dos grandes dibujos: huellitas de gato y la foto de un gato! (soy felina absoluta!!!! otro día os presento a mis dos gatas!!).
 
También tengo dos tazas maravillosas compradas en este verano del 2013 en Salamanca, en el gran Museo de La Casa Lis.....
 
Una decorada con rosas negras, regalo a la mujer en la boda de una de mis mejores amigas, por no decir, LA MEJOR :)
 
En fin, que como se observa, podría estar escribiendo sobre este tema muyyyyyyyyyy largo y tendido.....
 
Si alguien no sabe qué regalarme: con una taza me hace inmensamente feliz!.
 
 
Ya que hoy acabamos de estrenar el maravilloso mes de Noviembre, y ya queda muy poco para terminar el año.......... Aquí os dejo esta preciosa imagen, que evidentemente tiene que ver con el CAFÉ!!!!

 


Y  cómo no............ DESPEDIRME DE ESTE POST CON EL GRAN JUAN LUIS GUERRA!!!!
 
"OJALÁ QUE LLUEVA CAFÉ"
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario