domingo, 3 de noviembre de 2013

LUNESSSSSSSSSSSSSS!!!! UPSSS ¿¿¿YAAA????

Hoy ya, domingo noche!!!....

Noooooooooooo, ¡¡¡horrorrrr!!


 



¿Qué pasa??


...Que mañana comienza de nuevo la semana!!!!

Algunas veces, no puedo evitar pensar y murmurar "grrrrr, lo que daría por tener un día más de fiesta o.... estar más tiempo en la cama!!" .

... ya, pero..... si tengo en cuenta muchísimos factores de mi vida, mis palabras deberían y, son las siguientes: "¡¡¡¡ qué suerte que tengo trabajo y encima, en lo que me gusta!!!!".

Si habéis tenido la ocasión de leer en algún momento mi blog "personal - alternativo", sabréis de sobra que trabajo en Cruz Roja Gipuzkoa (España) como Técnica con jóvenes entre 18 y 23 años de edad.
Soy Educadora Social y, ésta es una de las ocupaciones laborales que mi trayectoria universitaria me permite abordar!. Por lo tanto: FELIZ.

Así que, teniendo en cuenta cómo están las cosas y que tengo la gran suerte de trabajar donde lo hago:.... ¡¡¡qué vivan los lunes que, siga sonando el despertador y... ¡¡¡a trabajar!!!.

Un consejito como diría un conocido mío:


Para animar el post, aquí os dejo un enlace movidito para mañana comenzar con energía el día!!!!

Abrazos!!!!


 
 
(Dirty Dancing)
 
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! Oh my God!!!!!!!!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario