jueves, 7 de noviembre de 2013

HASTA LUEGO

 

Hoy y ayer han sido unos días muy especiales para mi.
 
No sé muy bien cómo explicarlo.... pero es algo así como que hay ciertos hechos que nos ocurren en la vida que hacen (afortunadamente o desafortunadamente) que confirmes ciertas certezas que ya tenías o, presuponías.
 
¿Qué resultados logra una persona con esto? pues en mi caso, verificar con mis propios ojos lo que mi por mi mente rondaba y, ello, ME ha TRANQUILIZADO más de lo que me imaginaba. Ya está, todo terminó.
 
Actitudes, observaciones varias y un largo etc., han hecho que mi corazón ya se tranquilice y sepa mejor hacia dónde dirigir sus energías.
No más dar vueltas a absurdeces y no más pérdidas de tiempo con temas que no conducen a ningún lado.
 
Me siento muy afortunada por tener a mi lado la familia que he querido crear, por intentar ser una buena madre, una buena esposa, .... y por hacer valer mis valores más íntimos y personales que en algún momento pensé perdidos o dejados de lado.
 
Creo que en estos dos días, puedo afirmar que he estado muy a la altura con mi conducta hacia mi propia persona, hacia "los obstáculos que me hacían tropezar una y otra vez" y, con el buen proceder de mi compañero de viaje en este gran camino de la vida terrenal.


Yo, ya no sé qué más redactar en este post que comparto tan personal...
Sólo quiero decir que Kontxi ha partido a un mundo mejor, donde ya ha dejado de sufrir, donde ya por fin se ha reunido con su tan amado marido al cuál perdió hace ya 14 años y por el cuál sufría su ausencia día tras días.... afortunada ella que no vuelve a estar sola............. ya que aquí sólo estaba acompañada por uno de sus hijos y por sus nietos...........
 
Kontxi: buena mujer, trabajadora, ocupada de su casa, de sus hijos, de sus tareas de labranza y venta, ....
Sólo decirte: TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ; eres la abuela de mi marido y tal cuál te quiere él yo, también te quiero...........





y............ afortunadamente SIEMPRE SALE EL SOL..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario